domingo, 5 de agosto de 2012

Pruebas, pruebas y más pruebas


Nuestro piloto estaba listo, los motores rugian, pero un par de problemas con el suministro de KERS y DRS nos hizo perder 1 hora muy valiosa de entrenos,

A partir de ahí nuestro piloto, Alesander Rodrigo, se puso manos a la obra.

 

El planning era el mismo que ayer, seguir cogiendo feeling con el coche y progresar en carrera, pero a veces los planes no funcionan y al principio la pista y el coche no funcionaban al 100% , perdiendo hasta 2 segundos con los tiempos de ayer y comentiendo muchos errores 
"Alesander Rodrigo on fire, marcandose un Petrov"


Pero despues de la tormenta viene la calma y el piloto gallego consiguio ir bajando los tiempos, hasta marcase un 1:23,928 de carrera. Le preguntamos a Alesander Rodrigo y el nos contesto lo siguiente:




"Esta bien para empezar, pero ese tiempo es muy falso, ya que en las ultimas vueltas venía bajando 6/7 décimas y en la ultima curva tocaba la hierba y adios al tiempo, aun así estamos contentos en el equipo, ya que estamos mejorando poco a poco, intentaremos hacer algo grande esta temporada.
"Alesander Rodrigo (Mercedes) y Parreño (Force India)"




Hemos visto a gente rápida y con ganas, y personalmente estoy deseando que comience la temporada en el gran circo para batirme contra ellos, será divertido"



Tambien le hemos preguntamos por el temade no probar tandas descargado, a lo que contesto  "¿Ir descargado? Pero eso que eh!"


"El mercedes en la chicane de los **********"




"Amor a la lejanía con Red Bull (Deskone)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario